Reabren la convocatoria a PyMEs para ingresar al programa federal “Desafío Exportador 2021”

Con el objetivo de lograr consolidar capacidades técnicas relacionadas a los procesos de exportación de las empresas correntinas y vincularlas con mercados internacionales, aumentando la inserción internacional

de la provincia y sus sectores productivos, se reabre la convocatoria de PyMEs para formar parte del programa federal “Desafío Exportador 2021”. Desde el área de Corrientes Exporta, dependiente del Instituto de Fomento Empresarial-Sociedad de Economía Mixta (IFE-SEM) se convoca entonces a las PyMEs correntinas con potencial exportador o que exporten de manera eventual, que deseen desarrollar y/o potenciar su oferta exportable.

De esta manera, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional junto a Corrientes Exporta IFE - SEM ponen a disposición de cada PyME un profesional calificado para formular e implementar un plan de negocios internacional a su medida. De esta forma, las empresas que sean parte del programa recibirán asistencia de un técnico capacitado en Comercio Exterior, quien trabajará junto a las empresas hasta un máximo de 12 meses, tiempo en el que contribuirá en la formulación y ejecución de un plan de negocios internacional.

A fines informativos sobre el contenido y los alcances del programa federal, los interesados podrán solicitar los requisitos a vía correo electrónico a las siguientes direcciones: info@corrientesexporta.gov.ar; azarratea@corrientesexporta.gov.ar; fespindola@corrientesexporta.gov.ar; mcolombo@corrientesexporta.gov.ar.

Para más información acerca de los beneficios del programa: https://www.inversionycomercio.org.ar/desafioexportador. La fecha límite de inscripción es el 30 de junio de 2021.