Después de FaceTime, así es como Apple puede convertir sus otras aplicaciones en Android a medias

Grandes noticias de la WWDC: ¡FaceTime estará disponible en Windows y Android! ¡Aparte de! ¡Realmente no! ¡Porque el puerto!

En caso de que se haya perdido la actualización, Apple pasó el año pasado intentando copiar Zoom. Parte de esto es que FaceTime, su aplicación de videollamadas, se está abriendo. Todo esto está muy bien, además del hecho de que realmente no puede usar FaceTime si no está en un dispositivo Apple.

¿Puedes participar en una llamada FaceTime si estás en Windows y Android? ¡Sí! Pero, ¿puedes iniciar una llamada FaceTime?

¡No! ¿Puedes compartir tu pantalla? ¡No! ¿Puede agregar o eliminar personas de la llamada FaceTime? ¡Por supuesto que no!

¿Y puedes usar la nueva función SharePlay? ¡Debes estar teniendo una maldita risa!

Mira, entiendo por qué Apple ha hecho esto: cualquiera que no use un iPhone puede chupar un montículo de carne grande, apestoso y peludo. Pero me hizo pensar. ¿Qué otros servicios, funciones y aplicaciones de Apple podría arruinar la compañía con rencor para los usuarios de otros sistemas operativos?

Y, lo que es más importante, ¿cómo podrían hacerlo? Tengo las respuestas.

Apple TV +

Sí, puedes ver Ted Lasso en tu Google Pixel o Roku o Android TV en general, pero ahora solo se transmitirá a 460p. Diviértase disfrutando de esa deliciosa mezcla de comedia británica y estadounidense cuando no sepa qué personaje es cuál, perdedores.

iMessage

Dilo conmigo ahora: los usuarios de Android solo recibirán iMessages en Wingdings. Todo lo que envíen a los elegidos (también conocidos como usuarios de iOS) estará en texto normal, pero ¿todo lo que reciben a cambio?

Apple Fitness +

¿Qué sucede si un usuario de Windows quiere ponerse en forma con los entrenamientos guiados de Apple? Bueno, pueden. Pueden hacer ejercicio a su antojo. Tienen que acostumbrarse a que los llamen gordos de mierda sin valor cada 30 segundos. Un intercambio que vale la pena realizar.

Memoji

"Tengo una idea, Tim".

"Disparo."

"Permitimos que los usuarios de Windows y Android tengan Memoji".

"..."

"Pero sus avatares son feos".

"Estoy escuchando."

"Y donde deberían estar sus bocas, hay rectos relucientes en su lugar".

"Continuar."

"Y la mierda literalmente se les cae por la boca cada vez que hablan".

"Seguir."

"Y sus Memoji se frotan la cara y gritan lo mucho que les gusta estar cubiertos de mierda".

"Envíalo."

Aleta.

Algunos pueden decir que este artículo es infantil, mezquino y rencoroso. En respuesta a eso, me gustaría dirigir su atención al "puerto" de FaceTime para Windows y Android. Gracias por tu tiempo.