SENASA inauguró nueva oficina en la ciudad de Mercedes

El Gobierno Nacional habilitó un nuevo centro de atención para pequeños, medianos y grandes productores en la localidad correntina.

SENASA ejecuta políticas de sanidad y calidad animal y vegetal; además se encarga de planificar, organizar y aplicar programas específicos para la reglamentación de la producción.

El Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (SENASA) inauguró un nuevo centro de atención en la ciudad de Mercedes, ubicado en calle Belgrano 670. El organismo, dependiente del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, es el encargado de ejecutar políticas en materia de sanidad y calidad animal y vegetal; responsable de planificar, organizar y ejecutar programas y planes específicos que reglamentan la producción. El intendente Diego Caram señaló que “tener cerca a SENASA es un beneficio para los pequeños, medianos y grandes productores en toda la región centro de la provincia, ya que no van a tener que trasladarse en grandes distancias”.

El Director Regional de SENASA para Corrientes y Misiones, ingeniero Pedro Hernán Méndez, comentó que “estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad de Mercedes para lograr más y mejores beneficios para los productores y productoras”.

Participaron de la inauguración el Coordinador de Sanidad Animal de Corrientes y Misiones, Dr. Carlos Javier Alarcón; el Supervisor Sur de Corrientes, Dr. Hugo César Vera; Veterinaria local de SENASA Mercedes, Dra. María Luciana Chaparro Sánchez; el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño; y el Secretario de Gobierno de Mercedes, Julio Galarza.