Corrientes se muestra al país y ratifica su desarrollo productivo

Corrientes será sede de la más importante exposición ganadera del 2021: la Exposición Nacional de Razas que cuenta con el apoyo y el acompañamiento del Gobernador Gustavo Valdés

El Gobernador Gustavo Valdés destacó recientemente que tiene muy en claro que es a través de la producción, la inversión y el trabajo como se avanza en las provincias y cómo podemos cumplir con los objetivos de desarrollo, modernización e inclusión que tiene planteados desde el gobierno de Corrientes. Y aseguró que desde la cartera productiva hay un diálogo permanente con las entidades productivas trabajando en post de mejorar la producción.

El ministro de Producción, Ing. Claudio Anselmo acompañó al gobernador Gustavo Valdés a recibir a la Mesa de Enlace cuando se produjo el cierre de las exportaciones. El mismo Gobernador que en varias ocasiones alzó la voz ante el gobierno nacional pidiendo el cese de algunas medidas que no hacen más que perjudicar a los productores, y a la economía de esta parte del país. Será ahora el anfitrión de la megamuestra.

Lo mejor de cada raza se congrega en Corrientes

La Exposición Nacional de Razas se realizará del 24 al 29 de octubre en el predio de la Sociedad Rural de Corrientes (SRC), Riachuelo. Aproximadamente 1000 ejemplares de las razas Braford, Brangus, Brahman y de Caballos Criollos se reunirán para vivir una semana a pura Nacional.

Durante seis días se realizará la 18° Exposición Nacional de Braford y la 9° Exposición del Ternero; la 51° Gran Nacional de Brangus y la 15° Exposición Nacional del Ternero; la 19° Exposición Nacional Brahman y la 8° Exposición Nacional de Caballos Criollos.

La oferta comercial, la genética, el minuto a minuto de las juras y ventas, y la palabra de los protagonistas de esta gran expo se podrá seguir en vivo y en directo por la pantalla de digital.expoagro.com.ar.