Nueva plazoleta Iberá: una promesa cumplida a los vecinos

Quedó inaugurada la plazoleta Iberá, un espacio público que fue pedido por los vecinos del barrio y hoy es una realidad. Cuenta con juegos infantiles, uno de ellos inclusivo, ejercitadores

Desde hace 4 años el gobierno municipal viene poniendo en valor, los espacios verdes en diferentes barrios para que todas las familias puedan disfrutar de su lugar.

Esta obra fue ejecutada con recursos propios, gracias al aporte que realizan los ciudadanos mediante el pago de impuestos. La iluminación led se realizó con fondos nacionales del programa Municipios de Pie, y esto se replicará en otros 20 barrios.

El intendente Emiliano Fernández expresó que desde el principio se propuso generar una alianza con los vecinos y logramos ponerle nombre a los barrios.

“Hicimos una alianza estratégica entre el gobierno y los vecinos, eso se consolida cuando el gobierno cumple y los vecinos participan. Vamos por más participación y mas gobierno activo generando calidad de vida para los virasoreños”, señaló.

Una de las vecinas, Claudia Rojas expresó su agradecimiento por incluir juegos para niños discapacitados: "es un mimo al alma saber que mi hijo puede jugar y divertirse en esta plaza inclusiva", dijo junto a Yonathan.

Otra de las referentes del barrio Estela de Miguel señaló emocionada que "un hijo de Virasoro es el que tiene que conducir la ciudad, como virasoreños lo apoyamos porque necesitamos que siga construyendo y transformando nuestra ciudad”.