Parque Forestoindustrial Santa Rosa: avances en la regularización del consorcio

El Gobierno de Corrientes y los propietarios de las industrias instaladas ultiman detalles para la formalización del cuerpo que se hará cargo de la administración del predio.

En los próximos días se reunirán para dar de alta la personería jurídica.

El Gobierno de Corrientes, a través del Ministerio de Industria, dio un paso en la creación del consorcio de administración que estará a cargo del Parque Forestoindustrial Santa Rosa. Esta mañana se llevó a cabo un encuentro entre funcionarias de esa cartera y los propietarios de las empresas instaladas en el predio en la que se generaron acuerdos y se notificó a los presentes que en los próximos días se definirá el administrador para dar de alta la personería jurídica y así formalizar al cuerpo.

La jefa de Parques Industriales del Ministerio de Industria, Natalia Tatarinoff, y la abogada Carla Blanc se trasladaron hasta el Parque para notificar a los empresarios de la inminente regularización de la situación jurídica del consorcio que administrará el predio.

En la ocasión, se informó cuándo y de qué manera se tratará el nombramiento del administrador, lo cual quedará asentado en el libro de actas del consorcio para dar de alta a la persona jurídica.

Aportes

En el marco de la visita, Tatarinoff y Blanc entregaron indumentaria reglamentaria al personal de seguridad para que cuenten con los recursos necesarios para la importante labor que realizan en el Parque Forestoindustrial Santa Rosa.

Camisas, chombas, pantalones y zapatos de seguridad fueron los recursos otorgados, los cuales llevan la identificación estampada para su reconocimiento en la casilla que está al ingresar al predio.