Las Ferias de la Ciudad recorrerán los barrios con ofertas para los vecinos

Una vez más, las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios de la capital de 8 a 13.

Las mismas se extenderán desde el martes 31 de mayo hasta el domingo 5 de junio; fecha en la que se instalarán en el paseo Arazaty, desde las 9 a las 22.

Durante la semana entrante, las Ferias de la Ciudad volverán a tener su recorrido itinerante por parques, plazas y paseos. En la oportunidad, llevaran a los vecinos ofertas que brindan alternativas para sostener la economía familiar.

La iniciativa, coordinada y organizada desde la Municipalidad de Corrientes, a través de la subsecretaría de Economía Social, dependiente de la secretaría de Desarrollo Económico, se extenderá desde el martes 31 de mayo hasta el domingo 5 de junio.

Las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos, República del Perú y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty serán los escenarios de las propuestas de combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles, estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13, salvo el domingo cuando el horario se extiende de 9 a 22.

El martes 31 las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 1 de junio la muestra itinerante estará en la Plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del Barrio Berón de Astrada (Av Sarmiento y Maipú). En tanto, el jueves 2, las ofertas estarán disponibles en plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).

El viernes 3, los feriantes se instalarán en Plaza Vera (Pasaje Agustín González), en la Plazoleta Los Inmigrantes (Avenida Domingo Sarmiento y Ac. Fernández) del barrio Berón de Astrada y en la plaza República del Perú del barrio Mil viviendas.

En tanto que el sábado 4, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13.

El domingo 5 con stands de plantas y artesanías los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, de 9 a 22.

OFERTAS

Vale recordar que, en las ferias estarán disponibles los Combos Saludables Estudiante (a 650 pesos) y Verde (350 pesos) que se venderán hasta agotar stock.

El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, 1/2 kg de batatas, 1/2 kg de morrones, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr de acelga, 1 macito de perejil, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita un macito de orégano 1/2 docenas de naranjas.

El combo Verde tiene: 800 gramos de acelga, 1/2 kg de lechuga, 250 gr de tomate, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano, un limón.