Las Ferias de la Ciudad recorrerán nueve barrios con ofertas en frutas y verduras

Los feriantes realizarán entre el martes 9 y el domingo 14 de agosto, su recorrido por los barrios y espacios públicos de la ciudad, con productos de calidad y bajos precios.

Nuevamente, esta semana, la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, acercará las Ferias de la Ciudad a barrios, parques, plazas y paseos con sus diversas ofertas para los vecinos, con el objetivo de cooperar con la economía familiar.

Las plazas Libertad, Torrent, La Cruz y Vera, las plazoletas Los Amigos, Evita y Los Inmigrantes, el parque Mitre y el Paseo Arazaty serán los escenarios de las propuestas de combos saludables de verduras y frutas a precios accesibles. Los combos estarán disponibles hasta agotar stock de 8 a 13.

De acuerdo al cronograma semanal, el martes 9 de agosto las Ferias de la Ciudad estarán en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Poncho Verde y Brasil) del barrio Libertad.

El miércoles 10 los feriantes itinerantes se ubicarán en la plaza Torrent del barrio Centro (San Lorenzo y Bolívar) y en la plaza Evita del Barrio Berón de Astrada (avenida Sarmiento y Maipú).

En tanto, el jueves 11 las ofertas estarán disponibles en plaza La Cruz del barrio del mismo nombre (Salta y Belgrano).

El viernes 12 en el mismo horario de 8 a 13, los productores se instalarán en plaza Vera (Pasaje Agustín González) y en la plaza República del Perú (Pitágoras y La Paz) del barrio Mil Viviendas. El tercer lugar por el que podrán optar es la plaza de Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Ac Correa Fernández y Av Sarmiento).

Ya el sábado 13, repitiendo la modalidad de cada fin de semana, la Feria estará en el Parque Mitre (Pilu Gómez y José Rolón) de 8 a 13. En tanto el domingo 14 con stands de plantas, artesanías y gastronomía los feriantes se trasladarán al Paseo Arazaty, de 9 a 22.

COMBOS SALUDABLES

Como es habitual, en las ferias estarán en oferta los Combos Saludables Estudiante (a 700 pesos) y Verde (400 pesos). Los mismos se venderán hasta agotar stock.

El combo Estudiante incluye: 1 kg de papa, 1 kg de cebolla, ½ kg de zanahoria, ½ kg de batatas, ½ kg de morrones, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomates, 800 gr de acelga , 1 macito de perejil, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita un macito de orégano ½ docena de naranjas.

El combo Verde tiene: 800 gramos de acelga, ½ kg de lechuga, 250 gr de tomate, 1 macito de rúcula, 1 macito de cebollita verdeo, 1 macito de perejil, 1 macito de orégano, un limón.