Juegos Nacionales Evita 2022

El intendente Juan Pablo Valdés recibió e hizo entrega de reconocimientos a los jóvenes deportistas y a los profesores a cargo de la delegación, quiénes representaron a Ituzaingó en la instancia nacional que se desarrolló en Mar del Plata.

Felicitaciones a Nahuel Yunis, medalla de oro en carrera 100 mts y medalla de oro en lanzamiento de la bala; Sahid Paredes, medalla de oro en carrera de 80 mts y medalla de plata en salto en largo y a Martina Ojeda por ser convocada por la selección de básquet.

Asimismo, destacamos la participación en instancias nacionales de: Tobías Figueredo (Futsal); Axel Franco Cáceres (Futsal); Mariana Abigail Domínguez (Tiro con arco); Máximo Kinleiner (Tiro con arco); Luz I. Del Valle Martínez (Tenis de mesa) y los profesores Ramón del Valle Martínez, a cargo de Tenis de mesa; Melvis E. Navea Baptista cargo de Tiro con arco, Adriana Evelyn Sarasua, a de cargo de tiro con arco; Alexis Nicolás Zabinski, a cargo de Atletismo adaptado; Jorge Alberto Gallo, a cargo de atletismo adaptado; Carlos Ignacio Zaracho, coordinador de atletismo adaptado masculino y Mónica Graciela Sosa, coordinadora de atletismo adaptado femenino.