Buenas noticias para jubilados de PAMI: así pagás hasta un 30% menos en hoteles

Los beneficiarios de la obra social tienen una serie de beneficios que se pueden sumar a las que brinda AFIP para ahorrar dinero en turismo, gastronomía, entretenimiento y hasta en las compras diarias.

Los jubilados que tienen PAMI pueden acceder a una serie de Beneficios que les permiten recuperar parte del dinero que gastan en sus compras diarias y, entre las opciones, se encuentran también categorías como “gastronomía”, “indumentaria y moda”, “servicios”, “educación y cursos”, “entretenimientos” y también “turismo”.

En la página se encuentran descuentos como 2x1 en paseos, 30% en algunos hoteles o asistencia al viajero, y 50% en cargos de servicio para viajar en colectivo.

Buenas noticias de Anses para titulares de AUH y AUE

Hasta $48.500: esto pagará Anses con los nuevos aumentos a quienes cumplan los siguientes requisitos Así, por ejemplo, un hotel en Neuquén, ubicado “a un paso de la cordillera”, puede costar hasta un 30% menos, de viernes a domingo, descargando el cupón de PAMI. Y para quienes piensan viajar al exterior, en la misma página se encuentra una reconocida cadena hotelera peruana, “con más de 15 años de experiencia” con propiedades de categoría 4 y 3 estrellas, y descuentos de hasta el 35% en cualquiera de sus cuatro hoteles.

Y para aquellos más osados, se puede aprovechar un 10% de descuento en el alquiler de una bicicleta para participar de un paseo entre los viñedos en Maipú, con una degustación de vinos exclusiva.

OTROS DESCUENTOS: CINE Y GASTRONOMÍA

El programa de Beneficios de PAMI incluye entradas al cine y descuentos en gastronomía.

Mientras que, para viajar en colectivo, se puede acceder a un descuento del 50% por cargos en el servicio. Y una vez en el destino, conviene revisar los beneficios en gastronomía y espectáculos, ya que se puede comer por hasta un 30% menos en algunos restaurantes, y bares.

Además, podés encontrar entradas gratuitas o 2x1 en cines y otros espectáculos.

¿CÓMO ACCEDER A LOS BENEFICIOS? PASO A PASO

1-Ingresar a https://beneficios.pami.org.ar/

2-Colocá tu DNI en la opción “ingresar” (esquina superior derecha)

3-Elegí el beneficio que prefieras dentro de cada categoría y optá por “quiero este cupón”

Para ir al cine:

Ingresá en https://miboleteria.com.ar/ y seleccioná tu ciudad

Selecciona la película que quieras, el horario y hace click en “Continuar”

En la columna “Tipo de Ticket” seleccioná la opción “Entrada Gratis Pami”

Ingresá el código al final de la página y hacé click en “Continuar”

Seleccioná tu butaca y el medio de pago que prefieras para abonar el service charge de uso de la plataforma Con el código de compra que recibirás en tu mail, retiras tus entradas en las ATM o en la boletería del cine y disfrutá de la función.

REINTEGROS DE ANSES Y AFIP

También se pueden aprovechar los Beneficios de Anses, para obtener un 10% de reintegro en alimentos, farmacias, indumentaria, electrodomésticos, materiales de construcción y muchos rubros más. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que podés realizar. El monto ahorrado lo recibirás dentro de los 7 días hábiles en tu cuenta bancaria.

El beneficio consiste en un reintegro del 15% del monto total de los consumos con tarjetas de débito que realicen las personas que:

Cobren el haber mínimo de jubilación.

Cobren el haber mínimo de pensión por fallecimiento o pensión no contributiva nacional.

El monto máximo del reintegro mensual se incrementa hasta $ 2.028. Para acceder al reintegro es necesario utilizar la tarjeta de débito donde se cobra la jubilación o la asignación.