Las Ferias de la Ciudad arrancan el último mes del año con un nuevo recorrido barrial

Tal como viene dándose habitualmente, las Ferias de la Ciudad volverán a recorrer los barrios de Corrientes llevando ofertas a los vecinos entre el martes 6 y el domingo 11 de diciembre.

Habrá además promociones y el combo “De la chacra a la mesa”. Como siempre en el horario de 8 a 13.

El último mes del año comienza con una nueva programación de las Ferias de la Ciudad, propuesta municipal con consolidado accionar destinado a promover la producción local colaborando con la economía familiar de los vecinos de Corrientes.

Feriantes del programa local impulsado y coordinado desde la Municipalidad de Corrientes comercializarán frutas y verduras, además de productos panificados caseros, dulces regionales, artesanías, y plantas ornamentales entre el martes 6 y el domingo 11 en distintos paseos y espacios públicos.

El recorrido iniciará el martes 6 de diciembre en las plazas Libertad (San Martín y Perú) y Los Amigos (Juan Pujol –Poncho Verde- y Brasil) del barrio Libertad, para continuar el miércoles 7 en la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y plaza Evita (Av. Sarmiento y Av. Maipú).

El jueves 8 los puesteros se ubicarán nuevamente en plaza Torrent, mientras que el viernes 9 estarán en la plaza Vera (Agustín González y San Juan); la plaza República del Perú de las Mil Viviendas (Av. Patagonia entre Av. La Paz y Av. Paysandú).

El recorrido continuará el sábado 10 por la calle Pilú Gómez, en el parque Mitre. En tanto que el domingo habrá puesteros en el paseo Arazaty que ofrecerán de 9 a 22, plantas ornamentales, ofertas gastronómicas, artesanías y manualidades.

COMBO VERDE

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘De la chacra a la mesa’

Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

CRONOGRAMA

Martes 6 de diciembre en el barrio Libertad (plazas Libertad y Los Amigos)

Miércoles 7 de diciembre en el barrio Centro (plaza Torrent) y barrio Berón de Astrada (plazoleta Evita)

Jueves 8 de diciembre en el barrio Centro (plaza Torrent).

Viernes 9 de diciembre en el microcentro (plaza Vera) y Mil Viviendas (plaza República del Perú)

Sábado 10 de diciembre en el Parque Mitre

Domingo 11 de diciembre en el Paseo Arazaty