Inició el carnaval 2023 en Ituzaingó

Se realizó la apertura oficial de uno de los eventos populares más importantes del calendario turístico, con el corsódromo local a pleno.

El jefe comunal Juan Pablo Valdés agradeció el trabajo de las diferentes secretarías del municipio para poner en condiciones el escenario y resaltó que se colocó una nueva iluminación LED en todo su recorrido, tal como habían solicitados las comparsas.

Además, agregó que luego de la pandemia se pudo trabajar en un reglamento que contempla a todos y atendiendo las demandas específicas de las comparsas y agrupaciones. Valdés destacó el acompañamiento y el trabajo en conjunto para que uno de los eventos turísticos más convocantes sea una realidad.

Por su parte, la secretaria de Turismo, Amelia Ramírez, señaló que Ituzaingó volvió a tener un 100% de ocupación posicionando a la ciudad en uno de los destinos más elegidos de la región.

Brillo de Luna, Auténticos, Académicos del Samba, Poderosa, Itu Porá y Samboyeré desfilaron en el corsódromo durante la primera noche. La próxima cita será el sábado 21 de enero para volver a mostrar todo su brillo y color.