En febrero abrirá el nuevo hotel de Messi

Ubicado en Andorra y presentado como un espacio céntrico de relax y descanso, el establecimiento boutique tiene 28 habitaciones, cuatro suites y la Suite Messi de 62m2.

El hotel más nuevo de Lionel Messi y el primero fuera de España, el MIM Andorra, abrirá sus puertas en febrero próximo. Recodemos que ya tiene dos propiedades en Cataluña, dos en las Islas Baleares y una en Andalucía, todos de estilo boutique de cinco estrellas y que cuentan con todas las comodidades. Es el sexto de la asociación del capitán de la selección nacional que acaba de triunfar en el Mundial de Qatar con el Grupo Majestic (una M corresponde a cada uno de los socios).

Ubicado en el principal eje comercial del principado, tendrá 28 habitaciones, cuatro suites junior y una principal, que llevará el nombre de su propietario: Suite Messi. Se presenta como el lugar ideal para disfrutar de "unas vacaciones en familia, una escapada en pareja o con amigos. Completamente reformado, está diseñado y decorado para ofrecer una experiencia de confort, comodidad y descanso".

Justamente, la Suite Messi exclusiva de MIM tiene una superficie de 62 m² aunque su capacidad máxima sea para dos personas. Esto se debe a que la cama es king, tiene una sala de estar independiente, un maxibar con kitchenette, baño completo y un aseo adicional, bañera con hidromasaje y ducha, terraza de 46 m² con vistas a la avenida Carlemany y al pasaje montañoso, y se completa con un jacuzzi exterior climatizado. ¿El costo? 629 euros por noche. Las otras parten de 269 euros.

Además, incorporará el restaurante Hincha, la gran apuesta gastronómica de la mano del galardonado chef Nandu Jubany. Ubicado en la primera planta del hotel, ofrecerá una selección de platos reinventados y los favoritos de Leo Messi y de su Argentina natal.

Propondrán una cocina auténtica para toda la familia basada en productos de calidad en una carta de entradas con preparaciones sencillas como carpaccio, ensaladas, ceviches o pizzas gastronómicas de masa madre al horno de leña. Se complementan con una selección de las mejores carnes autóctonas de los Pirineos preparadas al asador y con acompañamientos de verduras frescas, legumbres u hongos de temporada. Todo combinado con una propuesta de cócteles personalizados y una cuidada selección de vinos.