Murió en la ruta 14 un ciclista que viajaba por el país, en Garruchos hubo otra tragedia

En Paso de los Libres falleció una persona que circulaba hacia el sur. En la ruta 94, un motociclista tuvo una fatal caída.

Murieron dos personas en las últimas horas en siniestro viales ocurridos en la provincia de Corrientes. Por lo tanto, la cifra de fallecidos por esta causa en lo que va del año se elevó a 33, según datos oficiales.

En uno de los hechos, registrado ayer alrededor de las 8 en el kilómetro 488 de la ruta nacional 14 (autovía), murió un ciclista de 51 años que recorría el país y circulaba en dirección sur, al parecer rumbo a Rawson, Chubut, de donde era oriundo. El hombre fue identificado como Heriberto Escalona, quien provenía de Misiones. Había recorrido diferentes lugares de esa provincia, entre ellos, Cataratas del Iguazú, indicaron a El Litoral fuentes policiales.

El luctuoso hecho ocurrió a 8 kilómetros de Paso de los Libres, cerca del arroyo San Joaquín, donde fue colisionado por un camión marca Scania que avanzaba en idéntica dirección, cargado con repuestos para vehículos, de la empresa Mapa Transporte y Logística, el cual se dirigía hacia Buenos Aires.

Era conducido por un hombre identificado como Ciclón Catelan Feijo, 38 años, de nacionalidad brasileña, afirmaron las fuentes. Intervinieron la Comisaría Segunda y la Unidad Fiscal de la ciudad fronteriza.

Al parecer, la muerte del cilcista ocurrió por lesiones en la base de cráneo, producto de la colisión.

El otro siniestro vial sucedió en la ruta provincial N° 94, jurisdicción de la Comisaría de Distrito Garruchos. Ayer confirmaron la muerte de Juan Carlos Da Silva, quien permanecía internado desde el miércoles por la tarde cuando cayó de la motocicleta que conducía. Las causas y circunstancias del hecho, registrado cerca de las 19.30 ,aún se desconocen. Iba al mando de una motocicleta marca Brava de 150 cc. El caso está en manos de la Fiscalía de turno.