Se reactivó el cobro del Peaje en Ituzaingó

Desde las 6 de la mañana de hoy miércoles, se bajaron las barreras y comenzó nuevamente abonarse el peaje que está ubicado en Ituzaingó Corrientes y que pertenece al Corredor Vial Nº 6.

Tras dos meses de suspensión por la pandemia, este miércoles 20 de mayo se restableció el cobro de peaje en Ituzaingó, y los trabajadores retomaron sus actividades laborales, bajo estrictas normas de bioseguridad e higiene, para prevenir el contagio del coronavirus. Justamente anoche, llegaron las mascaras faciales para ser usado por los empleados del peaje, quienes para su desempeño en las cabinas habitual tendrán que tener guantes, alcohol en gel y mascaras faciales. Además de la desinfección de los lugares luego de cada turno.

Por otra parte es importante señalar que los precios se mantuvieron sin cambios luego de dos meses.

Corredor Vial N°6

El Corredor Vial N°6 comprende la Ruta Nacional N° 16 en el Chaco, entre el empalme con la Ruta Nacional N°95, en Presidencia Roque Sáenz Peña, y el Puente General Belgrano, en el límite con la provincia de Corrientes; y la Ruta Nacional N°12, entre el empalme con la Ruta 123, en Corrientes, y el acceso al puente Tancredo Neves, en Misiones. Desde el 1 de abril, el corredor pasó a estar bajo la concesión de la empresa de capital estatal Corredores Viales S.A.