Facebook Shops es la nueva propuesta de Facebook para vender productos en su plataforma

Cualquier marca que tenga un perfil en la red social más grande del mundo podrá vender directamente en ella sin tener que salir de la plataforma o usar otras herramientas.

Facebook anunció el lanzamiento de Shops, una plataforma que permitirá a las empresas ofrecer sus catálogos por completo en Instagram y su red social central.

La red social fundada por Mark Zuckerberg aprovechó la coyuntura mundial provocada por el Covid-19 para lanzar al mercado la herramienta gratuita para que cualquier negocio pueda publicar sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram y sus Stories en un solo paso.

De esta manera cualquier marca que tenga un perfil en la red social más grande del mundo podrá vender directamente en ella sin tener que salir de la plataforma o usar otras herramientas.

Por el momento Shops solo está disponible en pruebas cerradas en Estados Unidos, pero se esperan actualizaciones y extensiones en los siguientes meses.

Facebook anunció el lanzamiento de Shops, una plataforma que permitirá a las empresas ofrecer sus catálogos por completo en Instagram y su red social central.

La firma fundada por Mark Zuckerberg aprovechó la coyuntura mundial provocada por el Covid-19 para lanzar al mercado la herramienta gratuita para que cualquier negocio pueda publicar sus productos en su página de Facebook, su perfil de Instagram y sus Stories en un solo paso.