Desde este lunes podran cobrar el IFE los que no pudieron cobrar

El pago se realizará desde el lunes, de a una terminación de DNI por día y en dos turnos, de acuerdo a la primera letra del apellido del beneficiario

E lunes 1º de junio comienza el cronograma de pagos complementario del IFE, correspondiente a los beneficiarios que no pudieron inscribirse o fueron rechazados en un primer momento pero después el sistema les permitió acceder. En la primera etapa se abonó a 11 mil personas de las 14 mil previstas y en esta segunda parte (que no es una segunda cuota sino un complemento), se espera a unas 7500 personas.

El cronograma comprenderá de a una terminación de Documento por día, dividida por la mañana para terminaciones de apellido de la A hasta la L, mientras que a la tarde se abonará de la M a la Z. En esta oportunidad, comprenderá a unas 600 personas por jornada de pago, que no cobraron en la etapa anterior.

Más allá de estos datos, la fecha cierta se puede conocer en la sección “Cuándo y dónde cobro el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)” de la página web de Anses www.anses.gob.ar.