Quienes cobran hoy jueves el bono de 10 mil, AUH y las jubilaciones

El Gobierno nacional continúa con el cronograma establecido para el pago del bono y los haberes jubilatorios.

La Anses informó quienes serán los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y jubilados y pensionados nacionales que podrán cobrar este jueves.

En el caso de los jubilados y pensionados, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo los pagos del mes de mayo para con documentos terminados en 6 y 7 y cuyos haberes superen la suma de $17.859.

En este sentido, si bien los titulares no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en las fechas asignadas.

Cabe recordar que los haberes permanecerán depositados en las cuentas de los titulares.

Ingreso Familiar de Emergencia

Asimismo, continúan acreditándose los $10.000 del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Por otra parte, en el Correo Argentino, sede Corrientes, este jueves cobran los beneficiarios con DNI terminados en 7 y apellidos con inicial de M a R, de 7.30 a 13; y de S a Z, de 13.30 a 18.

Según trascendió, a partir del lunes cobrarán en el correo de Corrientes quienes formen parte del padrón remanente de beneficiarios que no hayan cobrado aún. Se trata de quienes tengan DNI en 0, de 7,30 a 13 para quienes tengan la primera letra del apellido de la A a la L y de 13,30 a 18, de la M a la Z.

Para consultar fecha, lugar y modalidad de cobro, quienes reciban el IFE deberán ingresar enwww.anses.gob.ar/informacion/cuando-y-donde-cobro-el-ingreso-familiar-de-emergencia-ife.