Entregaran las tarjetas de débito del IFE a partir del 23 de junio

A partir del 23 de junio y hasta el 6 de julio, las personas que en el primer tramo del pago del IFE generaron su CBU y cobraron por ventanilla, recibirán la tarjeta de débito y podrán retirar de los cajeros automáticos el beneficio.

Es importante aclarar que las personas que recibirán a partir de 23 de junio las tarjetas de débito para poder cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia, son aquellas que durante el pago del primer tramo gestionaron su CBU pero que se les abonó el dinero por ventanilla.

El 23 de junio también comienza el cronograma de pago del segundo tramo con la terminación “0” del DNI y finalizará el 6 de julio. Para retirar el plástico los beneficiarios deberán dirigirse a la sede del Banco de Corrientes ubicada en Av. Tte. Ibáñez al 182, con sus DNI y fotocopia del mismo.

Por otra parte desde el 6 de julio comenzaría a pagarse el IFE para las personas que se encuentran gestionando la CBU, luego se les informará a la entidad bancaria que tendrán que concurrir y allí les indicarán cómo será el procedimiento de pago.