Corrientes: Una nena de 4 años muere electrocutada al tocar un lavarropas

En la siesta de ayer, en Paso de los Libres, una niña de cuatro años murió al recibir una fuerte descarga eléctrica cuando tocó una lavarropas que estaba funcionando.

El lamentable hecho sucedió cerca de las 15.30 horas. Efectivos Policiales de la Comisaria Tercera de Paso de los Libres, tomaron conocimiento del ingreso al hospital local de la menor de 4 años que habría recibido una descarga eléctrica en circunstancias en que tomo contacto con un secarropas mientras se encontraba en su vivienda.

Según las primeras tareas investigativas el hecho se habría registrado, en una casa ubicada por calle Leandro N. Alem, lugar donde según las primeras pesquisas por circunstancias que se investigan esta niña en un momento dado habría tomado contacto con un secarropas que se encontraba enchufado y que le produjo una descarga eléctrica, por lo que fue asistida por su madre quien procedió a trasladarla hasta el hospital San José. Es así, que tras el primer examen médico se pudo conocer que el deceso se produjo por electrocución.

Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias del caso y en la mencionada comisaría se inició de Oficio la Actuación Sumarial al respecto.