Lo buscaban por violación en Ituzaingó y fue detenido en la ciudad de Posadas

Se trata de un individuo de 43 años que era requerido por el Juzgado de Instrucción y Correccional por una causa de abuso sexual. Lo detuvieron cuando circulaba en una moto de dudosa procedencia.

Un hombre de 43 años que era buscado por una violación y que se hallaba prófugo de la Justicia, fue detenido ayer en Posadas luego de un trabajo investigativo que llevó a cabo la Dirección de Homicidios de la Policía de Misiones.

Los efectivos de la vecina provincia, minutos después de las 8, sorprendieron al sujeto cuando se movilizaba por la avenida Fangio entre las calles 62ª y 63ª, precisaron fuentes del caso.

Se trataba de José O., de 43 años, sobre quien recaía un pedido de captura del Juzgado de Instrucción y Correccional de Ituzaingó, Corrientes, por un delito perpetrado meses atrás, aunque las fuentes no pudieron dar mayores precisiones.

Este hombre estaría involucrado en un delito contra la integridad sexual y fue aprehendido luego de un trabajo encubierto que llevaron a cabo los funcionarios policiales. Sorprendieron al mismo cuando circulaba en una motocicleta Honda, sin dominio colocado, la cual fue incautada a fin de establecer su procedencia.

El acusado fue alojado en sede policial en carácter de incomunicado y en las próximas horas será trasladado a Ituzaingó, donde se instruyen las actuaciones de rigor, ya que en las actuaciones en la vecina provincia tomó intervención el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.