Secuestraron 342 kilos de droga en camioneta abandonada en la ruta

Gendarmes de la sección Investigación Antidroga , hallaron el vehículo abandonado a la vera de la Ruta Nacional 12, por lo cual avanzaron con una requisa que les posibilitó el hallazgo de 403 panes prensados de Cannabis.

Un cargamento de casi 350 kilos de marihuana fue secuestrado por la Gendarmería Nacional en cercanías de Ituzaingó, donde hallaron una camioneta que fuera abandonada a la vera de la Ruta Nacional 12, en uno de los corredores considerados de gran actividad para este tipo de delitos.

En este caso destacaron que el procedimiento fue consecuencia de constantes operativos y rastrillajes desplegados por los hombres de la Gendarmería Nacional en la provincia de Corrientes.

En tal sentido, el trabajo fue concretado por personal de la sección Investigación Antidroga “Ituzaingó” del Escuadrón 47, bajo las órdenes del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Corrientes.

Los hombres de la fuerza federal de este modo lograron hallar 342 kilogramos de marihuana fraccionados en 403 panes de diferentes tamaños que se encontraban escondidos en una camioneta que fuera encontrada a la vera de la Ruta Nacional Nº 12, a la altura del kilómetro 1.179.

Los magistrados intervinientes dispusieron el secuestro de la sustancia y del vehículo, cuya procedencia es investigada, a fin de determinar a quién pertenece.