Incendio destruyó por completo una vivienda en Ituzaingó

NO HUBO VÍCTIMAS

Una vivienda familiar de la localidad de Ituzaingó fue totalmente destruida por un incendio en la mañana del último viernes y afortunadamente, más allá de las pérdidas materiales totales, no se lamentaron víctimas ni heridos.

Según el informe policial, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría iniciado alrededor de las 6.30 en una de las dependencias de la casa -ubicada en inmediaciones de las calles Francisco López y Sargento Cabral de barrio Tabay-, extendiéndose rápidamente hacia las otras habitaciones.

Tras un llamado al 911 rápidamente se presentaron en el lugar efectivos de los Bomberos Voluntarios y de la Comisaría Primera de Ituzaingó que luego de intensas tareas lograron controlar el siniestro, no obstante las llamas provocaron la destrucción total de la vivienda construida en su totalidad de madera con techos de chapas de zinc.

Por otra parte desde la Comuna informaron que la familia afectada fue reubicada en un casa nueva del barrio Cazadores Correntinos. Cabe destacar que los beneficiarios -de apellido Retamar- ya contaban con la adjudicación de la vivienda y se encontraba en proceso la entrega oficial, pero a raíz del siniestro que destruyó su anterior hogar, el intendente de Ituzaingó decidió adelantar el trámite y ya se encuentran instalados en el lugar.