Buscan al conductor de un vehículo que atropelló y mató a un peatón

El accidente se registró ayer a la madrugada en el kilómetro 1.284 de la Ruta Nacional N° 12. Natalio Cardozo Dasilva, de 31 años, fue embestido y abandonado a su suerte.

Un hombre de 31 años murió al ser atropellado por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga y hasta el cierre de esta edición buscaban dar con su paradero.

La víctima fue identificada como Natalio Cardozo Dasilva, de 31 años, oriundo de la localidad de El Soberbio, provincia de Misiones, quien falleció en el acto como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

Su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Forense con el fin de practicársele la correspondiente autopsia. En tanto en el lugar del siniestro se realizaron las tareas de peritajes y recolección de pruebas con el fin de obtener pistas para identificar el vehículo involucrado en el fatal siniestro.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente se produjo ayer a la madrugada, minutos después de la medianoche en el kilómetro 1.284 de la Ruta Nacional N° 12.

Por la zona caminaba Dasilva y -por causas que se tratan de establecer- fue embestido por un vehículo, hecho que le ocasionó la muerte de manera instantánea. En la zona quedó la marca de una frenada como otros elementos de prueba que la Policía maneja con total prudencia para poder dar con el homicida.

Fueron los automovilistas que pasaban circunstancialmente por la zona los que dieron aviso a la policía, que al costado de la ruta se encontraba una persona sin vida.

En el marco de la investigación, se analiza revisar las filmaciones de cámaras de seguridad instaladas en los sitios más cercanos al lugar del siniestro, como así también evaluar las diferentes direcciones que el conductor del vehículo haya tomado tras el impacto.

En el lugar se llevaron adelante los trámites de rigor que corresponden, en tanto actualmente en la Comisaría de distrito Segunda de Ituzaingó se llevan a cabo las distintas diligencias investigativas a fin de localizar el auto y aprehender al conductor del mismo.

En lo que va del año en la provincia de Corrientes se registraron 108 muertes por accidentes de tránsito. Capital 29 y el interior 79.