Despiste y vuelco en Ituzaingó terminó con dos personas con lesiones graves

Un impresionante accidente vial se registró en la localidad de Ituzaingó el pasado viernes por la tarde, y por el hecho dos personas debieron ser hospitalizadas con heridas de gravedad.

Anoche, al cierre de esta edición, su estado era reservado.

De acuerdo a la información brindada por la Policía de Corrientes, el siniestro ocurrió en la tarde de este viernes, aproximadamente a las 15.30, en inmediaciones del kilómetro 35 de la Ruta Provincial Nº 120. Por esa arteria circulaba un vehículo marca Renault Duster, que era conducido por una mujer mayor de edad de apellido Silva, quien estaba acompañada por un hombre, también mayor de edad de apellido Machuca.

Por causas que se tratan de establecer, en un determinado momento la conductora perdió el control del rodado, lo que provocó el despiste del mismo y su posterior vuelco, quedando al costado de la calzada con las ruedas hacia arriba. Si bien no se determinaron las circunstancias del hecho, fuentes reservadas explicaron que por las características del siniestro posiblemente el automóvil circulaba a gran velocidad.

Ambas personas debieron ser trasladadas al hospital de Ituzaingó donde tras ser examinadas, se determinó que presentaban lesiones de carácter grave. En el lugar se realizaron las diligencias del caso, en tanto en la Comisaría de distrito Segunda de esa localidad se iniciaron las actuaciones sumariales correspondientes.