Confirman el segundo fallecimiento por Covid-19 en Ituzaingó

El Ministerio de Salud Pública de la provincia de Corrientes, informó este lunes los nuevos fallecidos por Covid.

El parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, dio cuenta del fallecimiento de 6 personas con resultado positivo para Covid-19, que se encontraban internados en la Unidad de Terapia Intensiva.

Dentro de los 6 casos, se encontraba un hombre de 66 años, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial.

A la fecha se registra un total de 188 fallecidos con Covid-19 positivo en la provincia y es el segundo fallecimiento de una persona oriunda de Ituzaingó.

Otros fallecimientos:

Una mujer de 88 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de diabetes mellitus tipo 2, hipertensión arterial, insuficiencia renal. Un hombre de 74 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19 y antecedente de enfermedad renal crónica. Una mujer de 58 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19 y síndrome de disfunción multiorgánica. Un hombre de 55 años de Capital, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial, diabetes mellitus tipo 2 y obesidad. Y un hombre de 48 años de Corrientes, con diagnóstico de insuficiencia respiratoria, neumonía por Covid-19, con antecedente de hipertensión arterial y enfermedad coronaria.

Cabe señalar que está ocupado el 10 % de los respiradores y están disponibles 853 camas.