Ituzaingó: Confirmaron 6 nuevos positivos y la sexta víctima fatal

El informe epidemiológico de la Provincia de Corrientes consignó que en las últimas 24 horas se produjeron 302 contagios

de los cuales 148 corresponden a personas que residen en Capital y 6 a Ituzaingó.

También se confirmaron 20 casos en Bella Vista, 2 en 9 de Julio, 1 en Caa Catí, 1 en Empedrado, 4 en Goya, 2 en Itatí, 14 en Mercedes, 46 en Monte Caseros, 3 en Paso de la Patria, 39 en Paso de los Libres, 1 en Riachuelo, 4 en San Luis del Palmar, 1 en San Roque, 6 en Virasoro y 1 en Yapeyú.

En el caso de Ituzaingó, todos se encuentran aislados y cumpliendo el protocolo correspondiente, y según señala el parte fueron originados por contacto estrecho con un positivo local.

Nuevo fallecimiento

En tanto que el Ministerio de Salud Pública de Corrientes informó en el parte médico del Hospital de Campaña Escuela Hogar, que fallecieron 3 personas con resultado positivo para Covid-19.

Se trata de una mujer de 76 años de Ituzaingó con neumonía relacionada con la enfermedad pandémica, una mujer de 69 años de Capital con antecedente de hipertensión y neumonía, además de un hombre de 61 años de Capital con antecedente de diabetes, hipertensión y neumonía por Covid-19.

A la fecha se registra un total de 308 fallecidos como consecuencia del coronavirus en la provincia, de los cuales 6 pertenecen a Ituzaingó.

De esta forma, la ciudad balnearia acumula 248 casos, de los que 27 se encuentran activos, 215 se han recuperado y 6 han fallecido, desde el inicio de la pandemia.