Marisol, la menor que era buscada intensamente, fue encontrada en Corrientes

La menor, Marisol G, de 17 años, quien se ausentó de su domicilio en paraje Progreso de San Pedro, el pasado 29 de enero

en compañía de un joven a quien conoció por Facebook, fue hallada durante la mañana de este lunes, en Ituzaingo Corrientes y será encaminada a su hogar en las próximas horas.

El alivio lo transmitió a El Territorio Juan Gamón padre de Marisol, quien detalló "Hoy la identificó Gendarmería Nacional, en un control en Corrientes, ellos iban caminando, de inmediato me llamaron para ponerme al tanto. Sentimos un enorme alivio y no vemos la hora de que este en casa nuevamente. En todos estos días no supimos nada de ella"

De acuerdo a lo indicado por el progenitor, una vez concluyan los trámites pertinentes para el caso, la trasladarán hasta Posadas y desde Posadas hasta Bernardo de Irigoyen para finalmente ser entregada a sus padres.

Cabe recordar que Marisol, abandonó la casa donde vivía con sus padres, hace diez días, en compañía de un joven de 23 años, identificado como Brahian P., oriundo de Tucumán con quien mantenía una relación vía online desde hacía varios meses. A mediados de enero, el hombre viajó hasta Misiones para conocer la menor. Luego de estar unas semanas de visita, para la sorpresa, angustia y desesperación de la familia, ambos se fugaron sin dar información alguna.

En compañía del joven la menor fue encontrada, en buen estado de salud y la familia no logra entender como llegar hasta ese punto sin ser identificados anteriormente.