El intendente Burna anuncio aumentos salariales

El intendente Eduardo Burna dio un discurso en el Honorable Concejo Deliberante donde detalló los lineamientos de las políticas públicas diseñadas para 2021 y anunció el aumento salarial para los empleados municipales.

El primer mandatario, destacó los puntos más importantes de su gestión y realizó el balance del trabajo que se desarrolló en cada una de las áreas del municipio.

Asimismo, enfatizó en las obras de infraestructura que se concretan con recursos propios de la comuna en diferentes barrios y puntos estratégicos que favorecen el reordenamiento de Ituzaingó como ciudad turística y en las que se avanza en trabajos en conjunto con el gobierno de Corrientes y el gobierno nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá, en beneficio de toda la comunidad.

Incremento salarial para trabajadores municipales

En el discurso de apertura de las sesiones ordinarias 2021 del Honorable Concejo Deliberante de Ituzaingó, el intendente Eduardo Burna anunció un incremento salarial del 36% para los empleados municipales, el que se hará efectivo en tres tramos. El primero con el sueldo de marzo, el segundo en julio y el tercer tramo será en octubre.

El mandatario reconoció la labor de cada agente municipal desde el área donde desempeñan sus actividades y se refirió a la previsibilidad de la administración municipal a su cargo, en un contexto de pandemia que afecta todas las economías, poder brindar con gran esfuerzo, el ajuste salarial necesario para el personal.