Desapareció un hombre en las aguas del Río Paraná

Un hombre de 34 años desaparció en las aguas del Río Paraná, en la playa Portal del Sol en Ituzaingó, luego de ingresar con un menor a refrescarse.

Efectivos de la Comisaría Tercera (3ª) de Ituzaingó, en la jornada de ayer, alrededor de las 16.00 horas, tomaron conocimiento de que en las inmediaciones de la zona de una Playa (Portal del Sol) una persona aparentemente se habría ahogado.

Ante esa circunstancia los policías se constituyeron al lugar donde tras las primeras averiguaciones fueron informados que momentos antes un hombre ingresó al Río Paraná junto a su sobrino de 10 años y en un momento determinado los mismos presentaron a tener dificultades dentro del agua.

Debido a la situación la hija y el yerno de este hombre tras percatarse de lo que estaba sucediendo ingresaron al agua para ayudarlos pero los mismos también comenzaron a presentar problemas en el agua y fueron arrastrados por la corriente.

Un vecino de la zona utilizando una soga logró sacar a estas personas no obstante una vez en la costa se dieron cuenta de que faltaba una persona tratándose de un hombre de 34 años de apellido Aguirre que sería uno de los familiares que ingresó último que no había regresado a la superficie.

Se dio avisó a Prefectura Naval Argentina quienes iniciaron los labores de búsqueda no logrando hasta el momento hallar a esta persona.

Al respectó se iniciaron las diligencias y trámites de rigor correspondientes para el caso desconociéndose aún más detalles y pormenores que rodearon a ese hecho.