La Juventud Radical apoya la candidatura de Juan Pablo Valdés como intendente

La Juventud Radical de Ituzaingó manifestó su apoyo a la candidatura de Juan Pablo Valdés como intendente de la ciudad y de Gustavo Valdés como gobernador de la provincia .

COMUNICADO DE LA JUVENTUD RADICAL DE ITUZAINGÓ

Los abajo firmantes, en nuestra condición de MIEMBROS DEL COMITÉ DE LA JUVENTUD RADICAL DE ITUZAINGÓ, manifiestan a través del presente Comunicado lo Siguiente:

Habida cuenta de las Intenciones del Presidente del Comité de la Unión Cívica Radical de Ituzaingó, JUAN PABLO VALDES de tener “ ….. Pretensiones de ser el Candidato a Intendente por nuestro Partido, en las elecciones de este año …..” – según de la Reunión celebrada el día 5 de Febrero del 2.021 – se pone a consideración de los Señores Miembros de esta Intensión.-

1.- LA JUVENTUD RADICAL DE ITUZAINGÓ LUEGO DE UNA CHARLA E INTERCAMBIO DE OPINIONES ENTRE LOS PRESENTES, EXPRESA QUE ACEPTA y ACOMPAÑARÁ LA CANDIDATURA DE JUAN PABLO VALDES A INTENDENTE MUNICIPAL, PORQUE SIEMPRE QUE UN VALDÉS FUE INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD, LA MISMA CRECIO. AUN PERDURA EN EL RECUERDO DE MUCHOS DE NUESTROS PADRES, LO QUE SIGNIFICARON LAS INTENDENCIAS DE OCTAVIO Y MANOLO VALDÉS. ESAS SI QUE FUERON INTENDENCIAS DE LAS QUE LOS RADICALES NOS SENTIMOS ORGULLOSOS !!!

2.- Ese Crecimiento del que hablábamos sin embargo se detuvo en el tiempo pareciera ser allá por Diciembre del 2.013. Pasaron ya más de Siete años y es por ello que la Ciudad necesita imperiosamente retomar esa senda de Progreso a la que estábamos acostumbrados. Los hombres y mujeres de Ituzaingó en los distintos Barrios, necesitan de la presencia sostenida y no de vez en cuando del Estado Municipal, sin más perdida de tiempo.

3.- LOS JOVENES RADICALES DE ITUZAINGÓ queremos ver de nuevo entre otras cosas las Calles de nuestros Barrios, Adoquinadas, limpias e Iluminadas; queremos ver Plazas, plazoletas y espacios verdes mantenidos y en buenas condiciones; cosas elementales estas para una Ciudad que se presenta como Paraíso Natural porque somos conscientes de lo que la Industria del Turismo trae aparejado.

4.- Entendemos que JUAN PABLO VALDÉS es el hombre indicado, para Conducir los destinos de nuestra Ciudad en los próximos cuatro años. Tenemos Confianza en él y en su Equipo de colaboradores.

5.- CREEMOS, que junto a GUSTAVO VALDÉS al frente de la Gobernación de la Provincia por un nuevo Periodo – 2.021 / 2.025 – ITUZAINGÓ tendrá una Oportunidad histórica, para retomar ese camino de Crecimiento.

Ituzaingó (Ctes.), 21 de Abril de 2.021