El paquete de baterías MagSafe de Apple NO ES DIVERTIDO

Gente, escuchen. Necesito que te detengas. No es necesario burlarse del paquete de baterías MagSafe de Apple. Estás molestando a Tim Cook. Y, por poder, yo.

No hay NADA DIVERTIDO en el nuevo producto.

¿Está bien sorprenderse un poco con el paquete de baterías MagSafe? Por supuesto.

Esto. No lo es. Gracioso.

De acuerdo, ¿es este el elegante producto que se muestra en los materiales de marketing de Apple? ¿Ver el paquete de baterías MagSafe, un cargador inalámbrico que se sujeta en la parte posterior de su teléfono y lo llena de energía por el bajo precio de $ 99, es una sorpresa? ¿ES GRACIOSO?

Las respuestas: no, sí y ... sin comentarios.

Simplemente, no deberíamos burlarnos del paquete de baterías MagSafe. Podría herir los sentimientos de Apple. Podría pensar que eso no importa, pero considerando que la compañía alcanzó recientemente una capitalización de mercado de $ 2.4 billones, esto significa que efectivamente podría hacer que me maten 2.4 billones de veces. Tengo que ir a lo seguro.

Solo mira esa foto de arriba. Honestamente, este producto no tiene nada de divertido. Ni un poco. Las bromas son inútiles.

Lo que obtengo es que no deberíamos decir que el paquete de baterías MagSafe es el aspecto que tendría el iPhone si lo diseñara un camello. Tampoco diremos que si Disney hiciera una versión moderna del Jorobado de Notre Dame, este sería el dispositivo que usaría Quasimodo.

Tampoco deberíamos hacer esta pregunta: ¿sabe a quién le encantaría este paquete de baterías? Y no deberíamos responder: los abrazos de caras de Aliens. ¿Por qué? Porque esto no es gracioso.

No, los productos de Apple son irreprochables y burlones. Trascienden el humor. Una empresa que crea el iPod tiene un pase de por vida. Además, no olvide lo del asesinato.

¿Creo que el paquete de baterías MagSafe es un poco divertido? Uhhh, ¿sí? Pero no dejes que Apple escuche eso. El hecho de que no permitan que terceros escuchen su dispositivo no significa que el Sr. Tim Apple no esté leyendo lo que estoy escribiendo en este mismo segundo.