Los talleres municipales de discapacidad también festejaron la llegada de la primavera

La Coordinación de Discapacidad y Adultos Mayores de la Secretaría de Políticas Sociales de la municipalidad de Virasoro brindó una participación abierta a las personas con discapacidad

en un encuentro para celebrar la Fiesta de la Primavera.

El evento de inclusión se desarrolló en el local de la Feria Franca Virasoro el sábado por la tarde y en esa reunión participaron los integrantes de los Talleres de Discapacidad.

En la celebración por la llegada de la primavera para todos, participó el Intendente, Lic. Emiliano Fernández Recalde, y en la fiesta se eligieron Reina, Rey, Mis Elegancia y Mis Simpatía. Como una forma de fomentar la participación plena el festejo fue de quienes tienen algún tipo de discapacidad y también el de sus familiares.

Desde el área social, desde donde se sigue promoviendo la inclusión como uno de los ejes de esta gestión, se busca constantemente la igualdad de condiciones con los demás.

Además de un gran momento de esparcimiento, donde participaron más de 30 familias, el encuentro sirvió para que las personas de los Talleres de Discapacidad recibieran regalos donados por casas comerciales virasoreñas. En este sentido desde el área de Políticas Sociales agradecen a los comercios locales por los regalos brindados para la realización de la fiesta y a Alex Viera por la donación de las coronas.