Desde el lunes se inscriben en los CDI Provinciales

El Ministerio de Desarrollo Social, informa que el lunes 6 de diciembre se llevará a cabo la inscripción en los Centros de Desarrollo Infantil dependientes del Gobierno Provincial a partir de las 8.

Los CDI dependen de la Dirección de los Derechos de la Niñez y la Familia, son 33 en toda la provincia y atienden una población aproximada de 4.900 niños.

Las listas de vacantes se encuentran exhibidas en cada uno de los CDI. En Capital son 17 centros ubicados en distintos barrios: 17 de Agosto, Mil Viviendas, Laguna Seca, San José, Molina Punta, Centro, Anahi,Laguna Brava ,San Jorge ,Fray José de la Quintana y 3 de Abril.

La demanda es mayor cada año, ya no solo son requeridos por padres que necesitan donde dejar sus niños mientras trabajan, sino por su formación educativa de excelencia en cada uno de ellos, el trabajo pedagógico y social que se lleva adelante, además que los niños reciben alimentación y cuidado, también cada vez más padres buscan en estos espacios oportunidades para la socialización de los niños, actividades recreativas y socioculturales que favorecen el crecimiento de los niños.

El personal recibe capacitación en forma permanente y los edificios cuentan con el confort necesario para hacer de la estadía lo mejor posible.