Por donde ver la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé: Transmisión Oficial

Organizada por el Gobierno de la Provincia, a través del Instituto de Cultura de Corrientes, la 31ª Fiesta Nacional del Chamamé, 17ª Fiesta del Chamamé del Mercosur tendrá este año una fuerte presencia en los medios locales

regionales, nacionales e internacionales, que transmitirán la celebración desde el anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola.

Más de 2.500 medios web, radios y televisión se sumarán a la transmisión central llevando las imágenes a todas las provincias argentinas, Brasil y Paraguay, entre otros países, llegando a más de 30 millones de televidentes que se sumarán a la celebración de la Fiesta Grande.

Además de los medios regionales, comprometieron la transmisión de la Fiesta Nacional del Chamamé, la TV Pública que cubrirá las 10 jornadas en vivo desde el anfiteatro. Radio Nacional hará lo propio con la retransmisión de la celebración sumando además Radio Folclórica, incluyendo además la retransmisión de las AM de Corrientes, Chaco, Formosa Santa Fe y Entre Ríos y más de 50 emisoras en todo el país. Lo mismo hará Cadena 3 de Córdoba con transmisión exclusiva. También tomará la señal oficial la televisión Pública de Paraguay y la TV Assambleia, la más importante del estado de Río Grande Do Sul y la TV Educativa de Brasil. Todo esto sumado a incontables páginas web que retransmitirán la señal oficial por sus medios llegando a millones de televidentes.

“Será la transmisión más importante de la historia de la Fiesta Nacional del Chamamé abarcando no sólo la amplia región del a Nación Chamamecera sino llegando inclusive a otros continentes”, refirió el presidente del Instituto de Cultura Gabriel Romero.

Fecha: viernes 14 hasta el domingo 23

Horario: 20 a 04 hs.

¿Dónde lo veo?

1. Vía Web

www.corrientescultura.com.ar

www.teatrovera.com

www.fiestanacionaldelchamame.com.ar

www.chamameargentina.org

2. Vía Redes Sociales

a. Facebook

ChamameARG

CullturaCorrientes

FNChamame

b. YouTube

Instituto de Cultura de Corrientes

Chamame Argentina

FNChamame

¿Cómo participas?

USAMOS LA ETIQUETA O HASHTAG

#ChamamequeAbraza

#FNChamamé

Posteando fotos de la Fiesta Nacional o cómo estoy celebrando esta Fiesta que enchamiga Naciones en mi casa con mi red social usando el hashtag o etiqueta #ChamamequeAbraza y arrobando a las cuentas oficiales de los artistas.

En Twitter:

@culturactesok - @FNChamame - @ChamemeARG

En Instagram:

@CulturaCorrientes - @FNChamame - @ChamemeARG - @Teatroveraok

En Facebook

ChamameARG

CullturaCorrientes

FNChamame

Y LA PLATAFORMA VEDETE ES TWITCH

USER FNCHAMAME

IMPORTANTE

Se recomienda unificar los hashtag con el objeto que durante los 10 jornadas centrales tengamos una presencia uniforme y fuerte en las redes sociales posicionando la etiqueta Chámame Abrazo que Enchamiga naciones como palabra principal.

EXCLUSIVO PARA MEDIOS DE COMUNICACION

Para las Radios/Sitios Web

Link de transmisión / Iframe para que utilicen en sus portales.

https://vmf.edge-apps.net/embed/live.php?streamname=gcba_video2-100042&autoplay=true" frameborder="0" allowfullscreen allow="autoplay, fullscreen">

Para la Televisión:

Para los canales de cable y difusoras que deseen retransmitir la señal es gratuita las coordenadas son:

SEÑAL

Satélite Arsat1

Bw:4,5Mhz

Tx: 14423.25Mhz

Rx: 12123,25Mhz

SR: 3,7ms

Fec: 3/4

Polaridad Horizontal

DVBs2 8psk 1080i 50