El Hospital "Dr. Miguel Sussini" de Alvear funciona con normalidad

Desde el Municipio desmintieron que se encuentra cerrado como trascendió en medios de prensa. Informaron que se está atendiendo normalmente

Tras la información de que médicos del Hospital "Dr. Miguel Sussini" de Alvear resultaron positivo para Covid-19, trascendió falazmente que la institución sanitaria se encontraba cerrada. En este contexto, desde la Municipalidad local aclararon que las atenciones se están realizando normalmente.

Al respecto, la viceintendente de Alvear, Carina Nazer, dijo: "Desmentimos trascendidos de que en nuestro Hospital local no se está atendiendo, el personal está trabajando a destajo, es totalmente falso lo que dijeron. Si bien el intendente Miguel Ángel Salvarredy está aislado, estamos trabajando con en conjunto sin descanso como siempre, y en contacto con el personal sanitario".

"Se están atendiendo todas las urgencias, teniendo en cuenta que es un Hospital local. En la guardia hay dos profesionales médicos, y si corresponde se hacen los testeos siguiendo el protocolo epidemiológico, y todas las personas que necesitan reciben atención”, precisó.

"Vale mencionar también que en nuestra localidad en la medida que llegan vacunas contra el Covid-19, se está completado esquemas", agregó. Por último, dijo que "estamos en contacto permanente con María Mercedes Schatenoffer, coordinadora de la Región Sanitaria, quien se está ocupando de que vengan por estos días otros médicos para colaborar con nuestros doctores".