Intendente Suaid de recorrida por diferentes sectores y obras

La visita al Galpón Municipal, terminal, cementerio y la obra por calle Bertrán, parte del itinerario en la mañana del jueves junto a su equipo.

Controlar personalmente y seguir de cerca las obras es la nueva impronta que comenzó a implementarse desde esta gestión.

El Intendente José Augusto Suaid recorrió a primera hora de la mañana las instalaciones del Galpón de Obras Públicas, donde mantuvo contacto con los referentes del área y de otras como Modernización, Compras y Luminotécnica, con quienes más tarde hizo entrega de insumos, herramientas y maquinarias.

Luego se dirigió a la Terminal de colectivos en el centro de la ciudad, donde supervisó las obras que se están llevando a cabo con recursos de la comuna hasta que habiliten los fondos nacionales para las reformas. Allí, junto al Coordinador de Gabinete, Gustavo Fajardo y el encargado del lugar José María Moraes tomaron contacto con el personal de la oficina de turismo y vieron las necesidades más urgentes para mejorar las condiciones del lugar.

En otro punto de la ciudad, el recorrido prosiguió por el sector del Cementerio, donde examinó el avance de los trabajos de mantenimientos y arreglos en su interior. Con los empleados del lugar diagramaron futuros trabajos para ampliar la capacidad del lugar y mejorar el cerramiento, sobre todo en el sector oeste, sobra calle Brasil. Luego de visitar el lugar de descanso de sus familiares difuntos, siguió diagramando avances de obras, como el recambio del sistema lumínico de todo el predio y la oficina de recepción.

Cabe recordar que la calle Juan Savall, uno de los accesos al cementerio, se convertirá en bulevar y ya comenzaron los trabajos con ese objetivo, así como la calle Bertrán que está por pavimentarse cuando culminen el cordón cuneta que ya comenzó a construirse.