Goya : Diputada Brambilla recorrió obras que gestionó ante Valdés para el Bº San Ramón

Continuando con su recorrida habitual por Goya, la legisladora nacional Sofia Brambilla visitó, junto a representantes del Club Atlético San Ramon, la mega obra de iluminación led de la cancha de fútbol del “rojo”.

“Hace menos de un año visité el club, como parte de mis recorridas a organizaciones y vecinos que hago cada vez que mi tarea como legisladora me lo permite, y las autoridades del club me remarcaron la necesidad de iluminar la cancha de fútbol. Inmediatamente lleve la nota de solicitud al gobernador Valdes quien, sin dudar, autorizó la obra para que el club pueda contar con la iluminación necesaria y así todas las familias y vecinos puedan disfrutar, con mejor infraestructura de todas las actividades que allí se realizan” manifestó Brambilla.

Hace unos pocos días, la empresa encargada de hacer los trabajos de iluminación led en la cancha de fútbol ubicada en el barrio San Ramón de la ciudad de Goya concluyó los trabajos tan esperados por los simpatizantes, vecinos y la comisión del Club.

“Venimos diciéndole a cada correntino que somos un equipo que trabajamos para que Corrientes siga creciendo, y sin dudas, conocer de primera mano las necesidades de los vecinos, es la mejor manera de encarar los proyectos para todos los sectores. Sabemos que el deporte es política de Estado del Gobernador Valdés en la gestión de Gobierno y reconocemos todo lo que viene haciendo en ese sentido” finalizó la diputada.