Los Esteros del Iberá se prepara para vivir su 10° Feria de Aves y Vida Silvestre 2022

Con un programa rico en actividades, ésta feria se realizará del 25 al 27 de agosto en el camping municipal de Colonia Carlos Pellegrini frente a la laguna Ibera.

Con el pasar de los años éste encuentro se convirtió en algo más que un encuentro de aprendizajes; se transformó en una verdadera fiesta de la conservación del patrimonio. “Es un ritual en el que se renuevan amistades y compromisos por la naturaleza y es un espacio propicio para compartir vivencias” indicaron sus organizadores.

Asimismo, dentro del cronograma actividades, los participantes utilizarán ese tiempo para aprender y enseñar sobre las bondades que posee el legado natural.

Vale mencionar que se llevará adelante una programación de charlas, talleres, eventos musicales y arte a cargo de importantes especialistas.

Serán 3 días de una excelente programación, de presentaciones y actividades para informarse de todo lo que sucede en el mundo de la conservación de los esteros y la Argentina.

En este contexto los presentes también podrán recorrer y disfrutar de Colonia Carlos Pellegrini y los Esteros del Ibera. Además, tendrán la posibilidad de visualizar aves de todos los colores; apreciar la curiosa formación de embalsados y de plantas acuáticas, carpinchos imperturbables, escurridizos ciervos del pantano y navegar por la laguna y sus canales, entre otras actividades.