Presentación del XXIV Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución

El intendente Juan Pablo Valdés , junto al gobernador de Corrientes, presentaron el XXIV Concurso Integración de Pesca del Surubí con devolución que se realizará desde el 18 al 21 de noviembre en dicha ciudad.

Desde el salón verde de Casa de Gobierno se dieron los detalles del concurso que entregará más de 20 millones de pesos en premios a los participantes de la pesca embarcada y de costa.

La organización del evento está a cargo de la Secretaría de Turismo del Municipio en conjunto con la Comisión de Pesca de Ituzaingó y cuenta con el apoyo del Gobierno de Corrientes. El mismo forma parte del calendario de actividades en la región y se destaca como la pesca deportiva más importante del corredor Alto Paraná.

En esta oportunidad se podrá disfrutar de la expoferia náutica, comercial y de servicios en el ex playón deportivo del Club Yacyretá, ubicado en el barrio Gral. Belgrano (Buenos Aires y Apipé) a orillas del río Paraná. En la edición XXIV se realizará la elección de la reina 2022, con la presentación de shows musicales en vivo y la tradicional cena de pescadores.

Participaron de la presentación el vicegobernador, Pedro Braillard Poccard; la ministra de Turismo, Alejandra Eliciri, legisladores provinciales, la secretaria de Turismo de Ituzaingó, Amelia Ramírez y miembros de la comisión de pesca.