INVICO
Junto con el viceintendente Emilio Nicolás, nos reunimos con el Interventor del INVICO, Lizardo González, con quién dialogamos de las inversiones que viene realizando la Provincia en materia de viviendas en Ituzaingó.
Por WebMaster 1 min de lectura2.517 visualizaciones

Los padrones van a estar expuestos los días 8,9 y 10 de febrero en el Club Social de nuestra ciudad, y los vecinos podrán acercarse a realizar sus reclamos y consultas. El sorteo se realizará el día 14 de febrero en el Anfiteatro Salvador Sena a partir de las 18:00 hs.
Por otro lado, el Interventor hará llegar al Gobernador Gustavo Valdés, nuestro interés para poder realizar viviendas a través del programa Oñondivé.
Por otro lado, el Interventor hará llegar al Gobernador Gustavo Valdés, nuestro interés para poder realizar viviendas a través del programa Oñondivé.
Comentarios
Ingresá para comentar — leer es gratis, comentar también.
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Ciudad
Colocan tubos en cuatro calles para mejorar el drenaje pluvial
21 de octubre de 2026 · 06:40 hace 10 horas 36 visualizaciones

Ciudad
Suspendieron el concurso de pesca del surubí en Ituzaingó por la crecida del Paraná
20 de octubre de 2026 · 14:25 ayer 52 visualizaciones

Ciudad
Primer diagnóstico en la cuenca baja del arroyo Itá
16 de octubre de 2026 · 10:20 hace 5 días 79 visualizaciones

Ciudad
Ituzaingó restringe el acceso al puerto y la bajada de la calle 7 por la creciente
14 de octubre de 2026 · 17:17 14 de octubre de 2026 97 visualizaciones

