Avanza el proyecto de los 30 Pueblos Jesuíticos
Un equipo técnico se reunió para seguir planificando la iniciativa que busca poner en valor el patrimonio histórico y cultural de la región.

Reunión de trabajo técnico
Un grupo técnico mantuvo un nuevo encuentro para continuar con el desarrollo del proyecto de los 30 Pueblos Jesuíticos, una iniciativa orientada a poner en valor el patrimonio histórico y cultural vinculado a las antiguas reducciones jesuíticas de la región.
Durante la jornada se trabajó en la planificación de las próximas etapas del programa, con el objetivo de fortalecer la puesta en valor de la historia y el patrimonio local.
En qué consiste la iniciativa
El proyecto busca articular acciones en torno a los 30 pueblos con raíz jesuítica, con eje en tres aspectos:
- Rescate y difusión de la historia local.
- Preservación del patrimonio cultural y arquitectónico.
- Fortalecimiento de la identidad de las comunidades involucradas.
No se informaron aún plazos concretos ni el detalle de las obras o acciones que se implementarán en cada localidad. Se espera que en próximos encuentros se defina un cronograma de trabajo más específico.


Comentarios
Todavía no hay comentarios. Sé el primero en opinar.
Notas relacionadas

Chicos del taller municipal pintaron al guacamayo rojo

Ituzaingó eliminó a Curuzú Cuatiá y avanza en el Mundialito de Ciudades

CelebrArte: una jornada de arte y libros en Corrientes


