Recuperan un auto robado tras persecución policial

El vehículo fue sustraído cuando estaba estacionado en las inmediaciones de una cancha. Lograron aprehender al conductor cuando circulaba por la Ruta Nacional Nº 12 .

Tras una persecución policial recuperaron un automóvil que fue sustraído en la localidad de Ituzaingó. Por el caso hay un detenido.

El hecho se registró en la madrugada del sábado, alrededor de las 5.30 cuando un hombre fue hasta una cancha ubicada por calle Buenos Aires y dejó estacionado unos minutos su automóvil . Luego se percató de que su vehículo era llevado por un sujeto de identidad desconocida.

Es así que los policías iniciaron un arduo trabajo de investigación e intensificaron su recorridas con personal de las distintas jurisdicciones.

En Ruta Nacional N° 12 visualizaron el vehículo, cuyo conductor, al notar la presencia policial aceleró la marcha y así se inició una persecución.

Lograron detener el automóvil en cercanías de calles Jujuy y Sargento Cabral de Ituzaingó, y procedieron a la demora del sujeto. Constataron allí que se trata de un joven de apellido Hidalgo, mayor de edad.

El detenido junto y el automóvil recuperado fueron puestos a disposición de la Justicia.