Egresaron nuevos oficiales de la Policía de la Provincia de Corrientes

Con la presencia de autoridades del Ministerio de Seguridad y de las fuerzas, se realizó de acto de egreso de la X° Promoción de Oficiales Subayudantes del Instituto Superior de Formación Policial.

Se realizó el Acto de Egreso de la Quincuagésima Promoción de Oficiales Subayudantes y Décima de Técnicos en Seguridad Pública y Ciudadana del Instituto Superior de Formación Policial – División Escuela de Policía “Gral. José Francisco de San Martín” en el predio Santa Catalina de Capital.

Además, se entregaron el despacho, sable y otras distinciones a los recientes egresados oficiales de Policía, como así también los certificados de la tecnicatura a quienes completaron el programa desarrollado en conjunto entre la Escuela de Policía y el Ministerio de Educación de la Provincia.

Estuvieron presentes el ministro Dr. Buenaventura Duarte, el subsecretario de Seguridad Crio. Gral. (R) Osvaldo de los Santos García, el subsecretario de Seguridad Ciudadana Dr. Oscar Martínez, el jefe de la Policía de Corrientes Crio. Gral. Dr. Alberto Arnaldo Molina, el subjefe Crio. Gral. Jorge Andrés Cristaldo, el jefe del Servicio Penitenciario Insp. Gral. Dn. Rubén Roque Romero, personal oficial y subalterno.