La Feria de Emprendedores estuvo en Paseo Iberá

Este fin de semana se realizó la Expo-emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, en el Paseo Iberá ubicado en 3 de abril y Costanera.

La venta fue muy exitosa alcanzando cerca de un millón de recaudación.

La Coordinación de las Ferias de emprendedores están a cargo de la Dirección de Comercialización cuya titular es Débora Galarza Alcaraz.

Más de 250 emprendedores participaron durante el fin de semana con diversas propuestas desde las 19 hs el sábado 28 y domingo 29.

En el sector artesanal más de 200 emprendedores y en el rubro gastronómico participaron más de 50 que presentaron su menú artesanal.

La feria contó con un patio gastronómico, donde turistas y correntinos podían ubicarse mientras se disfrutaba de los artistas en el escenario y de las distintas comidas tradicionales de nuestra región.

Los artistas que pasaron por el escenario fueron:

Sábado 28/01/2023

_Gastón Quintana.( Folklórico)

_Alejandro Verón.( Cumbia)

Domingo 29/01/2023

_Brisa de Luna .

_Lautaro ( el gringo chamamecero)

- Marta Ledesma

_ Arguello Fabián.(chamamé)

Entre los emprendedores Martin Colusi de Bella Vista Corrientes comentó “ Estoy ofreciendo al público Fernet artesanal de Minas Clavero Córdoba , yo soy representante y distribuidor en Corrientes , acá hacemos degustación, licores finos de 24 % de alcohol viene en presentación de 3,75 y 3 ¼ también tenemos espíritu del monte que vendría a ser un whisky saborizado con 45 % de alcohol sirve para saborizar en gastronomía y repostería , también tenemos hierbas medicinales para articulaciones, insomnio, relajante”