Firma de acuerdos entre el municipio de Ituzaingó y la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE)

El intendente Juan Pablo Valdés y el rector de la UNNE, profesor Gerardo Omar Larroza firmaron acuerdos y convenios

marco de cooperación con el objetivo del apoyo recíproco entre las partes para desarrollar proyectos en el ámbito académico, de investigación, extensión y transferencia tecnológica, entre otros.

A su vez, se firmó, el Acuerdo Programa "Socio Estratégico", que promueve la relación con el sector empresario, instituciones públicas y privadas con la universidad, ofreciendo un abanico de servicios y herramientas brindadas por la casa académica.

El encuentro sirvió también como escenario para la firma del acta de incorporación de miembros de la Fundación UNETEC INNOVAR.

De la jornada participaron por la municipalidad de Ituzaingó, el coordinador de Educación Nivel Superior, lic. Héctor Cenoz, junto a miembros del gabinete municipal, mientras que en representación de la UNNE estuvieron presentes el Secretario Relaciones Interinstitucionales de la UNNE, lic Sebastián Slobayen; el subsecretario de Infraestructura, ing Fabio Zeniquel, el coordinador a/c del Proyecto de Escuela de Educación Profesional Ctes., arq Emilio Moralez Anuch, y como invitado del gobierno de Corrientes, director del Instituto Correntino de Economia del Conocimiento (DICEC) Orlando Maccio.