Presentación de la XX° Regata Posadas - Corrientes

Con la vuelta de la Travesía del Alto Paraná como escenario, el intendente J P Valdés y Nicolás presentaron en Casa de Gobierno la prueba náutica a realizarse del 5 al 9 de abril próximo. Estará en juego la Copa Ituzaingó.

De cara a la nueva edición de la travesía náutica, que unirá las capitales de Misiones y Corrientes, se realizó el lanzamiento oficial donde directivos del Yacht Club Corrientes junto a las autoridades municipales de Ituzaingó y del Gobierno provincial, brindaron detalles ante la prensa.

La primera jornada de la competencia tendrá en juego la Copa Ituzaingó y contará con el apoyo del municipio. Consistirá en tres regatas, las dos pruebas de marcas fijas en aguas del Lago Yacyretá, frente a las costas de Posadas serán el miércoles 5 de abril y la tercera prueba será la primera etapa de la Regata Travesía desde Posadas a Ituzaingó el jueves 6 de abril.

La Travesía del Alto Paraná se desarrollará en cinco días de competencia, navegación y camaradería. Entre el miércoles 5 al domingo 9 de abril, se concretará la XX edición con cinco etapas (Ituzaingó, Ita Ibaté, Itatí, Paso de la Patria y Corrientes).

La flota náutica estará compuesta por aproximadamente 25 embarcaciones, de Resistencia, Corrientes, Posadas e Ituzaingó.