El gobierno de Corrientes ha lanzado una histórica convocatoria para apoyar a las PYMES

de la región.

Esta iniciativa, denominada "FODIN 2024", tiene como objetivo fomentar el desarrollo industrial y crear empleo genuino en la provincia. Se han recibido más de 50 proyectos, de los cuales el 70% provienen del interior provincial, y se han dispuesto créditos por un total de $3.000 millones.

Esta convocatoria histórica destaca la importancia de apoyar a las PYMES en la región y demostrar el espíritu desarrollista de la provincia. Además, se han puesto a disposición dos líneas de créditos más con tasas subsidiadas, una para Reconversión Energética y otra para mujeres, con plazos de gracia y devolución de hasta 12 y 48 meses respectivamente. También se ha diseñado una línea de créditos para atender emergencias climáticas.

El gobierno provincial ha expresado su compromiso de continuar estimulando el aumento de la productividad, la incorporación de valor agregado y el fortalecimiento de las cadenas de valor, con el objetivo de motorizar la economía y generar empleo de calidad para los correntinos.