Valdés acompañó la fiesta de San Juan Bautista en Ituzaingó

El gobernador Juan Pablo Valdés participó este martes de las patronales

en el predio Multiespacio, junto al intendente Emilio Nicolás y funcionarios.

Qué hizo: Recorrió la Expo Feria Artesanal, saludó a emprendedores y artesanos, y destacó que Ituzaingó "cuidó sus tradiciones" y convirtió la fiesta en una oportunidad para el trabajo local.

La noche: Arrancó con el Toro Candil y cerró con los clásicos cruce de brasas y quema del muñeco.

Nicolás resaltó el trabajo conjunto Provincia-Municipio. Emprendedoras valoraron el apoyo para visibilizar y vender sus productos.