Con dos nuevos talleres la UNNE y el municipio de Ituzaingó refuerzan la cooperación

para el desarrollo educativo en la ciudad.

El intendente Juan Pablo Valdés , se reunió con representantes de la Universidad Nacional del Nordeste como parte del convenio de cooperación entre la UNNE y la Municipalidad de #Ituzaingó.

El intendente destacó el compromiso de las autoridades universitarias y el trabajo con el municipio a través de la Dirección de Educación Superior, y anticiparon la posibilidad de ampliar la oferta educativa en la ciudad, además de promover la interacción académica, científica y cultural.

Junto al intendente estuvo presente el ingeniero Mario Salvia, Administrador del ICAA (Instituto Correntino del Agua y del Ambiente); el Coordinador de la Escuela de Educación Profesional de la UNNE, Arq. Emilio Moralez Hanuch y el lic. Carlos Meo D'ecclesis, Presidente de la Fundación INGECAP.

Además, estuvieron presentes el viceintendente Emilio Nicolás ; la secretaria General y de Gobierno Ana Améndola; el Coordinador de la Escuela Profesional de la UNNE, Arquitecto Emilio Morales Hanush; el Coordinador de Educación de Nivel Superior Prof. Héctor Cenoz; y demás funcionarios municipales.